"La Llama llena de gracias que de mi Corazón Inmaculado os he dado, pase de corazón a corazón. Este será el milagro cuya luz cegará a Satanás. Es éste el fuego de amor de unión. Vamos a apagar fuego con fuego, el fuego del odio con el fuego del amor. Esta gracia la he alcanzado del Padre Celestial por las Llagas de mi Hijo Santo".
Este mensaje nos desvela la completa unión que existe entre la voluntad de la Santísima Virgen y la del Padre Eterno, de su Divino Hijo y de Dios Espíritu Santo.
La Santísima Virgen prometió que estaría con nosotros para que la pequeña Llama se propague por el mundo como un reguero de pólvora.
POR TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES:
"Escribe lo que te digo ahora: Extiendo la Llama de Amor de mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones; no sólo sobre los que viven en la Iglesia Católica, sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron señaladas con la bendita cruz de mi Santísimo Hijo...".
PROTECCIÓN PARA LOS MORIBUNDOS Y CONVERSIÓN PARA LOS PECADORES:
"...Ves, hijita mía, si se enciende la Llama de Amor de mi corazón en la tierra, su efecto de gracia se derramará también sobre los moribundos. Satanás se quedará ciego, y con la ayuda de vuestra oración -mientras estéis en vela durante la noche- terminará la terrible lucha de los moribundos con Satanás. Bajo la suave luz de mi Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se convertirá, porque quiero que ni una sola alma se condene".
NINGÚN MINUTO SIN VELAR:
"Mi petición: Repartid entre vosotros las horas de la noche de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguien esté velando, -haciendo referencia a mi Llama de Amor- ni un solo moribundo -lo prometo- se condenará en su contorno.
(Si son muchos los reparadores, me contentaré hasta con 5 minutos por persona). Cuanto más fervorosa sea la plegaria, tanto más se cegará Satanás, y el pobre moribundo cobrará nuevas fuerzas para poder decidir bien sobre su definitiva suerte".
LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Mi Llama de Amor que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir también sobre las almas del Purgatorio.
Dentro de ocho días voy a librar del purgatorio a los familiares difuntos de aquellas fimilias que los días jueves o viernes observan la hora santa familiar, si un miembro de la familia en día jueves o viernes ayuna a pan y agua.
Quien ayuna a pan y agua en día lunes, liberará un alma sacerdotal del lugar del sufrimiento. (No es menester pasar hambre: ¡Hay que comer pan y beber agua!).
El que reza tres Avemarías haciendo referencia a la Llama de Amor de mi Corazón Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento Quien reza un Avemaría en el mes de noviembre, diez almas libera del lugar de sufrimiento".
Habla la Santísima Virgen:
"¡Hay tanto pecado en el país! ¡Ayúdadme, salvemos las almas! Pongo un Haz de Luz en vuestras manos. Esta será la Llama de Amor de mi Corazón. Yo soy vuestra Madre bondadosa y amante, y en unión con vosotros os voy a salvar.
San Esteban me ofreció vuestro país, y le prometí que escucharía siempre su intercesión y las de los Santos húngaros.
Un nuevo instrumento quisiera poner en vuestras manos. Os pido lo aceptéis con gran comprensión porque mi Corazón os mira con aflicción.
Hija mía, aquí te doy la Llama de Amor de mi Corazón. ¡Enciende con ella el tuyo y pásala por lo menos a un alma!".
ROSARIO AL CORAZON INMACULADO
(Con aprobación eclesiástica)
Comenzamos haciendo 5 veces seguidas la Señal de la Cruz, en honor de las cinco Sagradas Llagas de nuestro Divino Redentor:
"En honor de la Llaga de la Mano derecha". Hacemos la Señal de la Cruz..
"En honor de la Llaga de la Mano izquierda". Hacemos la Señal de la Cruz.
"En honor de la Llaga del Pie derecho". Hacemos la Señal de la Cruz.
"En honor de la Llaga del Pie izquierdo". Hacemos la Señal de la Cruz.
"En honor de la Llaga del Costado". Hacemos la Señal de la Cruz.
En las cuentas grandes del rosario recitemos:
"Corazón doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti".
En las cuentas pequeñas decimos:
"Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!
Recitamos 3 veces el Gloria:
"Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu santo, como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén".
Terminamos con la jaculatoria de la Llama de Amor:
"Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén".
ORACION
"¡Bienaventurada Virgen María, queridísima Madre nuestra del cielo!.
Tú amas tanto a Dios y a nosotros, tus hijos, que ofreciste a tu Divino Hijo Jesús en la cruz como desagravio a nuestro Padre Celestial y para alcanzar la salvación para nosotros a fin de que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga vida eterna.
Con filial confianza te rogamos a Ti que con la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón atizada por el Espíritu Santo enciendas en nuestros corazones lánguidos el fuego del amor perfecto hacia Dios y los hombres, a fin de que, junto contigo, con un solo corazón, amemos sin cesar a Dios y a nuestros prójimos.
Ayúdanos a transmitir esta llama santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el fuego del amor vaya extinguiendo el fuego, del odio en toda la redondez de la tierra, y Jesús, Príncipe de la paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el sacramento de su amor, en el trono de nuestros altares. Así sea".
EN LA PARROQUIA INMACULADO CORAZON DE MARIA QUE ESTA EN LA COLONIA EL MARIACHI EN HERMOSILLO PUEDE PREGUNTAR POR LAS JUNTAS O POR INFORMACION SOBRE LA LLAMA DE AMOR, ASI COMO TAMBIEN EN CUALQUIER OTRA IGLESIA